31 de mayo de 2011

DATE registra aumento de interés internacional en el turismo dominicano

PUNTA CANA (CICOM).- En la recién concluida XII versión del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE-2011) se produjo un notable salto positivo en la participación de empresas interesadas en el producto turístico dominicano, ya que asistieron 108 en comparación con las 85 que asistieron el año pasado, un incremento de 27%.

Un reporte de ASONAHORES indica que participaron 345 delegados de 95 empresas suplidoras (hoteles y otros operadores turísticos), y 176 delegados de 108 empresas compradoras. En total 521 empresarios y agentes del turismo comercializando el futuro inmediato del turismo de la República Dominicana
Se registraron un total de 2,872 citas de negocios además de importantes anuncios de aperturas y lanzamientos de proyectos turísticos para los próximos meses en el país.
A las 2,872 citas de negocios preestablecidas entre compradores y suplidores, e suma una gran cantidad de negociaciones no programadas que se registraron en esta finalizada versión que se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana.

Numerosas oportunidades de negocios y operaciones comerciales, así como una nutrida representación de la prensa local y extranjera de nuestros principales mercados turísticos, sellaron nuevamente el éxito del DATE, evento que año tras año se consolida como el más importante para la comercialización de la industria turística dominicana.

No hay comentarios: