19 de mayo de 2011

Deja que tus niños disfruten del PUNTACANA Tennis Camp

Punta Cana.- Ideado para combinar diversión con aprendizaje, éste verano el Centro de Tenis Puntacana ha diseñado el programa perfecto para que los niños disfruten de sus vacaciones, a través del PUNTACANA Tennis Camp.

El campamento, iniciará el 20 de junio y finalizará el 19 de agosto, para niños desde los 7 hasta 14 años de edad. Los paquetes incluyen desde ticket aéreos, hasta hospedaje.

Felix de Los Santos, director de tenis de Puntacana Resort & Club, dijo que el objetivo del campamento es que los más pequeños de la casa se diviertan, aprendan o perfeccionen el deporte del tenis a nivel profesional, bajo la supervisión de un equipo de expertos que compartirán sus conocimientos y experiencias con ellos.

Puntacana Tennis Camp, se desarrolla en un ambiente sano, seguro y divertido donde los niños podrán disfrutar y aprender este entretenido deporte y a la vez mejorar destrezas, habilidades físicas y mentales, reforzar técnicas, desarrollar dominio propio, espíritu competitivo, disciplina, resistencia física, entre otros.

Los profesores ofrecerán instrucciones personalizadas para todos niveles usando combinaciones de drilles y juegos en forma de equipos. En el caso de los niños que ya estén recibiendo clases de tenis, será reforzada y mejorada esa fundación ya existente.

No hay comentarios: