6 de mayo de 2011

Celebran Encuentro Empresarial AMCHAM.

Fue celebrado el día 5 de mayo en horas de la noche, un encuentro empresarial apoyado por el capítulo de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAM) de la provincia La Altagracia, el cual se llevo a efecto en el salón de actos del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) filial Higüey.

En esta actividad se presento como orador invitado al doctor José Miguel De Peña, presidente del Clúster de invernaderos de la Republica Dominicana, el ofreció una charla que verso sobre: “Potencial agrícola y desarrollo de invernaderos en la provincia La Altagracia”, el mismo ofreció amplios detalles de la manera de la manera en que se puede ofertar productos hacia los Estados Unidos y comercializar y obtener financiamientos de los productos de invernadero a nivel internacional.

En este encuentro participaron además importantes empresarios y socios de la AMCHAM, donde se dio a conocer todo sobre las oportunidades existentes y cómo aprovechar el desarrollo de este sector productivo en la provincia La Altagracia y el país.

Las palabras de bienvenida las ofreció el señor Josué Cabral, director del capítulo local y presidente de inmobiliaria “Babalote”. El licenciado Saturnino Güílamo, Miembro Comité Provincial, realizo la presentación del doctor José Miguel De Peña, del que leyó un extenso curriculum de organizaciones y experiencia en el área.

El salón de actos estuvo colmado de miembros de la AMCHAM e invitados interesados en los invernaderos. Al cierre del encuentro dio las gracias con las palabras de cierre el ingeniero Pedro Juan Rijo, quien también es miembro del comité provincial de la Cámara Americana de Comercio.

El Moderador lo fue el ingeniero Pedro Castillo Martínez miembro de Amcham.

 

 

No hay comentarios: