14 de mayo de 2011

Hoteleros celebran encuentro con touroperadores

Vilma Batista y Andres Lora.

 Santo Domingo.- Los ejecutivos del hotel IFA Villas Bavaro Resort & Spa presentaron las novedades que exhibe en sus instalaciones completamente renovadas con una inversión de 20 millones de dólares.
Jesús Castro, Anisa Fabián, Anyelis Pérez, Elaine Baez y Johan Lluberes.

En un encuentro con tour operadores locales, Elaine Báez, Directora de Ventas y Mercadeo, informó que esta inversión ha convertido la propiedad en un complejo de 4 estrellas en la modalidad todo incluido, como una atractiva opción para los visitantes de Bavaro, Punta Cana.

La ejecutiva presentó su Plan de Fidelización con atractivos incentivos, durante el desayuno que ofreció IFA Villas Bavaro a los agentes de viajes en el salón principal del restaurante Taboo Bamboo en esta ciudad.

Vilma Batista, Adrian Morales y Elaine Baez.

Informó que las principales novedades para los clientes incluyen el Nuevo IFA Corralium Spa®, con el que estrenan una marca propia de la Cadena IFA & Lopesan Hotels, que incluye una renovación total en cuanto a infraestructura y decoración, así como un nuevo gimnasio bajo el concepto personalizado y exclusivo garantizando la relajación total.

IFA Villas Bavaro Resort & Spa ofrece facilidades para; la celebración de bodas con un paquete Premium de Luna de Miel incluido, & eventos privados y fiestas temáticas para grupos.

Asimismo el servicio disponible en la oficina de atención al cliente, para reservar en clases de buceo, excursiones, campos de golf y casino en los alrededores.

El complejo cuenta con 652 habitaciones, repartidas en bungalows y edificios, completamente renovadas, que disponen de facilidades de primea que incluye baño completo con secador de pelo, 2 camas queen o 1 cama king, balcón francés o terraza, refrigerador, aire acondicionado, closet, teléfono y TV cable plasma, cafetera en habitaciones superiores, con opción a caja fuete y a interconexión. Además 2 canchas de tenis, área de baloncesto 3 piscinas con áreas de niños y facilidades para minusválidos.

Cuenta con un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades, y las amenidades del resort que incluye juegos de mesa, deportes acuáticos no motorizados, alquiler de automóviles y jeep, estafeta de cambio de divisas, servicio de teléfono, fax e Internet, servicio médico las 24 horas. Además la Disco “Fantasy” y Centro comercial ¨Las Palmas¨ con tienda de regalos, boutique, mini market, farmacia, y centro de Internet.

No hay comentarios: