30 de mayo de 2011

Lanzan al Mercado Dominicano AvanzaMé Dominicana

Por: Rafael Reyes Bisono

En el exclusivo piso 18 de la Torre Novo Centro se dio a conocer a AvanzaMe Dominicana quien introduce al mercado local los Avances de Efectivo Comercial, un producto totalmente innovador para los micro, pequeños y medianos comercios afiliados a Cardnet y Visanet Dominicana. AvanzaMe llega a enriquecer al ecosistema financiero sirviéndole a los bancos como una herramienta valiosa para atender a los comercios que actualmente no califican o no tienen acceso a capital de trabajo por los canales o estructuras tradicionales.

Mediante una alianza exclusiva con la empresa Norteamericana AdvanceMe Inc., subsidiaria de Capital Access Network, Inc., un grupo de inversionistas Dominicanos representados por Juan E. Tavares y Víctor José Pacheco Méndez han logrado formar una empresa que ofrece capital de trabajo a comercios con aceptación de tarjetas a cambio de la compra de una porción de sus flujos futuros de facturación.

El presidente de AvanzaMe Dominicana, Sr. Pacheco Méndez explicaba: “Un Avance de Efectivo Comercial es la compra de los flujos futuros de facturaciones exclusivamente con tarjetas de crédito y débito de un establecimiento comercial, a cambio del cual el mismo recibe capital de trabajo hoy, para invertir para cualquier necesidad de su negocio.”

“Rapidez, Flexibilidad y Conveniencia son las tres características más importantes de nuestro producto, el cual podrá ser obtenido por vía de su oficial de cuenta en su banco, llamándonos directamente o aplicando por vía de nuestra pagina web: www.avanzame.com.”

De su parte, el Sr. Glenn Goldman, Presidente y CEO de Capital Access Network, Inc., empresa matriz de AdvanceMe Inc. Agregaba: “Nuestras subsidiarias han avanzado mas de 2 billones de dólares de nuestro propio capital a comercios en los Estados Unidos. Esos comercios están en todos los 50 estados y representan a más de 600 tipos de códigos de clasificación industrial. Los portafolios de nuestros subsidiarios ...

No hay comentarios: