27 de mayo de 2011

Reciben a Tiro Limpio a Caribe Tours

Higüey.- como si fuera en tiempo de guerra fue recibida la demostración de autobuses que ha de usar la empresa Caribe Tours en la franquicia obtenida para transportar pasajeros de Higüey a Santo Domingo y viceversa.

Los “Sindicalistas” agrupados en la Asociación de Transporte de la Provincia La Altagracia ATPRA, (antiguo, SICHOPROLA) hirieron varias personas al enfrentar los autobuses de Caribe Tours, a Tiros, siendo estos impactados en los vidrios y otras partes de su carrocería.

Varias personas resultaron heridas la mañana de este viernes, 27 de mayo. Momentos en que se considera una agresión en contra de la libertad de empresa que consagra la constitución de la republica al abrogarse los “Sindicalistas” el derecho de estar por encima de la Ley y la constitución y del gobierno y sus organismos.

El dirigente nacional de CONATRA, Manolo Ramírez, realizo de inmediato una rueda de prensa defendiendo la agresión que encabezo el diputado reformista Guido Cabrera quien fuera dirigente de este sindicato.

La Oficina de Tránsito Terrestre –OTTT, había dado la franquicia a Caribe Tours para sus operaciones en Higüey. Se aseguró que los dos heridos de bala, uno de ellos de gravedad, son motoconchistas que saludaban la llegada de los autobuses de Caribe Tours. El herido que está en estado más delicado recibió un balazo en el estómago, por lo que fue operado de urgencia en un centro asistencial de este municipio, según las informaciones preliminares. El otro de los heridos recibió un balazo en una pierna. Las identidades no fueron posibles obtenerlas de inmediato.

El conflicto se ha originado porque supuestamente la compañía Caribe Tours está tratando de introducir una nueva ruta a la zona de Higüey, a lo que se oponen los miembros del sindicato de APTRA, antiguo Sichoprola.



No hay comentarios: