El Cañero

28 de mayo de 2011

Cámara de comercio y Producción alerta ante El Cólera

La Romana.- La Cámara de Comercio y Producción La Romana Inc., a través de su presidente ingeniero Danilo Mañaná Florimón, hizo un llamado a las autoridades para que se tomen las medidas preventivas de lugar de la mortal enfermedad llamada COLERA, para que si nuestra provincia fuera impactada por esta enfermedad.

“Nuestro pueblo históricamente ha sabido sobreponerse de todas las pruebas a las que ha sido sometido; si nos unimos, esta solo será una más, la cual exitosamente venceremos”.

“Así mismo, llamamos a nuestros miembros y al pueblo en sentido general, para que se conviertan en colaboradores de las autoridades, en esta lucha contra tan mortal enfermedad, acatando al pie de la letra todas las medidas de prevención y difundiendo los mensajes educativos al respecto”, termino diciendo Mañaná.

La preocupación de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, es debido al rebrote de la enfermedad que causado ya en el país numerosas muertes y que se mantiene la alerta ante lo que se ha considerado “un brote peligroso que podría convertirse en una epidemia”.

No hay comentarios: