El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

24 de noviembre de 2010

Regata Viva promueve disfrutar del velerismo en familia

Santo Domingo. Los días 13, 14, y 15 de mayo del año próximo, el litoral del hotel Viva Wyndham Dominicus Beach en Bayahibe, La Romana, será el escenario de la Regata Viva 2011 para embarcaciones y velas ligeras a favor de la Fundación Niños y Niñas de Cristo.

A la justa están convocadas asociaciones de velas a nivel local e internacional que con su participación además contribuirán con la labor de educación infantil que la fundación lleva a cabo en comunidades de escasos recursos de la zona de La Romana.

La regata está abierta para participantes locales e internacionales en las categorías: HOBIE-CAT, OPTIMIST-LASER-SUNFISH y WINDSURF.

Durante la jornada se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría. El programa social de la regata incluye fiestas de apertura y clausura, así como importantes rifas, además de reconocimientos a los barcos participantes. Las actividades sociales harán la competición más atractiva para las familias de los participantes.

Detalles de la competición fueron ofrecidos durante una rueda de prensa en la que participaron, Luis José Cabral presidente de la Federación Dominicana de Vela, Erika Sordo, Directora de Mercadeo y Relaciones blicas de Viva Resorts, Alma Taveras Presidente de WT EVENTS, Sonia Hane presidenta de la Fundación Niños y Niñas de Cristo, y Andrés Santana, PRO de la Regata Viva.

¨Nos llena de satisfacción servir de anfitriones en las instalaciones del Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, el cual ofrece las condiciones ideales para el deporte de vela ligera, al tiempo que fomentamos el deporte y la educación, como parte de la labor social que hemos asumido desde hace tiempo con la comunidad de Bayahibe¨, expre Erika Sordo, Directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Publicas.

Asimismo la organizadora Alma Taveras hizo un llamado a todos los veleristas, aficionados al mundo náutico, amigos de la vela dominicana y público en general a participar de este deporte en apoyo a la niñez dominicana.

No hay comentarios: