El Cañero

28 de noviembre de 2010

Morales dice jóvenes son pieza clave en trabajo fortalecimiento del PRSC

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sostuvo que los jóvenes son una pieza clave en el trabajo de crecimiento y fortalecimiento de esa organización, por lo que dijo continuarán concentrándose en la captación de nuevos líderes y simpatizantes de ese segmento de la población.

Carlos Morales Troncoso explicó que el partido tiene la responsabilidad de formar políticamente a esa juventud que ingresa a sus filas sobre la base de la ética, la moral, la disciplina y la lealtad.

“También hay que enseñarle a esos jóvenes que la política se guía por la ética de servir al pueblo, principalmente a los sectores más desprotegidos, y no servirse del Estado”, expresó.

Dijo que hay que trabajar en la formación de esos jóvenes que comienzan a ser carrera política y que se han decidido hacerlo abrazando el pensamiento demócrata cristiano y el humanismo que representa el PRSC.

Resaltó que el Partido Reformista tiene un compromiso con los jóvenes dominicanos de luchar porque tengan mejores oportunidades para crecer y desarrollar, sobre todo con aquellos que lograron alcanzar la meta de una profesión con mucho sacrificio pero no han podido hacer realidad el sueño de emprender su propio negocio ni tampoco tener un empleo digno.

No hay comentarios: