15 de agosto de 2009

Miss Teen Barbizon 2009

Fotos y textos: Carlos Miguel Cruz Sánchez

La joven Marianela Payán Nina, es la candidata que representa a la provincia de La Romana, en el concurso Miss Teen Barbizón 2009. Esta es la primera versión del concurso Miss Teen Barbizón, que se habrá de realizar el 9 de septiembre próximo en el Hotel Jaragua. Es un concurso de adolescentes, donde han de participar 15 candidatas.

Este concurso lo organiza la reconocida escuela de modelaje: Barbizón School and Agency, Fundada en 1939 en la ciudad de New York, como primera escuela de desarrollo personal en el mundo. Desde entonces se ha dedicado a la formación de jóvenes para una mejor sociedad, haciendo de nuestros programas de entrenamientos una herramienta esencial en el desarrollo personal, social y profesional de estas generaciones. Reconocida mundialmente a través de sus 250 centros distribuidos en las más importantes ciudades de los Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina.

Marianela Payán, es hija del señor Héctor Payán reconocido músico, guitarrista y director de la orquesta Los Paymasi; quien es oriundo de La Romana y reside actualmente en la ciudad capital. Su madre, es la médico psiquiatra y profesora, puertorriqueña Rose Nina.

La joven Marianela tiene 17 años y cursa el cuarto año del bachillerato, graduada de la escuela Barbizón en los cursos básicos y modelo profesional, donde ganó el premio de Miss Fashion 2008, además realizo cursos de arte, diseño de modas y estilismo en la escuela de Altos de Chavón.En éstos momentos se realizan en la página web: www.missteenbarbizon.com, votaciones para elegir la popularidad de la candidata a miss internet Barbizón.

No hay comentarios: