25 de agosto de 2009

KODAK viene a revolucionar el cine local

Con el fin de elevar la calidad cinematografica y que la República Dominicana sea parte de ese alto nivel, KODAK presentó su nueva Película Negativa de Color KODAK VISION3 250D 5207/7207.

La nueva película está diseñada para mantener la riqueza en colores y contraste característico de la tecnología KODAK VISION3 aportando más detalles en las aéreas extremas de las altas luces. Al igual que KODAK VISION3 500T 5219/7219, la película 5207/7207 también incorpora la exclusiva Tecnología Avanzada de Estratificación de Colorantes (DLT), logrando imágenes con un grano más fino en aéreas subexpuestas y produciendo transferencias más limpias de película a digital para post producción.

Complementaria al producto 500T, esta nueva emulsión de mediana sensibilidad y balanceada para luz del día, ofrece una imagen excepcional bajo luz natural, luz día artificial y una variedad de situaciones de iluminación mixtas, mientras que al mismo tiempo logra placenteros tonos de piel y una adecuada reproducción de color.

Con la introducción de la nueva película Vision3 250D en el país, la Kodak aboga por una unión entre el mundo digital y el celuloide. “Es la combinación de ambas tecnologías lo que nos dará un producto cinematográfico más completo”, expresó el director de la división KODAK Cine, Nicolás Casolino.

No hay comentarios: