11 de agosto de 2009

Frank Ortiz, ¿Por qué?

Por Miguel Rone
Es ahora que el SNTP es una porquería, pues fue electo Frank Ortiz, como secretario general del sindicato, pues los 20 años de Quezada, fueron una delicia que ni se vio, ni se ve.
Dígame usted que las opiniones que se han generado son políticas partidistas, pues Frank Ortiz es el Secretario de Organización del PRD, y los otros son favorecidos del PLD.
Vamos a sincerarnos, no soy de la devoción de Frank Ortiz ni de Quezada, y que conste que he hecho prensa igual o más que ellos, y nadie saco la mano cuando Quezada engancho a periodista a Lucia Santillán, dirigente peledeista, con el fin oscuro de expulsarme del sindicato por oponerme cuando al paso del Ciclón George, a un “reconocimiento a Cibaito”, ya que habían otros empresarios con igual o mayores meritos.
Me resulta igual pongan a quien pongan, esa madriguera, no es para periodistas, es para todo trabajador de la prensa o Relaciones Publicas, inclusive hasta los canillitas tienen derecho a pertenecer al SNTP.
El CDP, si es para los periodistas, el SNTP, es para todos, sin distinción de cargo; ahí si cabe todo el que hace prensa, todos –léanlo bien- todos los que trabajan en la comunicación en general. Búsquense en cualquier zafacón los estatutos del SNTP, pues dan a entender cuál es la función del Sindicato.

No hay comentarios: