El Cañero

14 de agosto de 2009

Harán segundo clásico de Golf Club Caza y Pesca de La Romana

Por Miguel Cotes

Fotos: Carlos M. Cruz

La Romana.- La segunda versión del Clásico de Golf del Club de Caza y Pesca Romana (El Marlín se va de golf), será celebrado el sábado 29 de agosto en los links del campo Diente de Perro en Casa de Campo, dedicado al golfista y fundador del club José Lahoz (Joselín), con la participación de los mejores jugadores del país.

Detalles del importante evento fueron ofrecidos en el transcurso de una conferencia de prensa efectuada en las instalaciones del Club de Caza y Pesca Romana, institución anfitriona.

La justa golfística contará con el patrocinio del Central Romana, Cervecería Nacional Dominicana (Presidente), Brugal y Compañía, periódico Listín Diario, Agua 26, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Metas And More, Sunix, Agro Carne y Casa de Campo y Ew Virtual Desing.

El certamen, que arrancará con salida shot gun a la 1:00 de la tarde, tendrá como director al licenciado Francisco Melo, mientras el sub director será el conocido deportista romanense Homero Saviñón.

Melo explicó que el torneo se jugará en la modalidad best ball (mejor bola) en parejas masculinas, en las categorías A, B y C, y que habrá premios para el primer lugar gross (bruto) y los tres primeros puestos netos de cada división.

Informó que el handicap establecido es una diferencia de seis puntos entre los handicaps de la parea. El handicap más bajo determinará la categoría en que jugará la pareja.

Exhortó a quienes deseen participar a formalizar su inscripción con tiempo, debido a que habrá un cupo limitado para cien jugadores. El costo de inscripción es de $D$4,000.00 por persona. Este precio incluye carrito gren fee y derecho a todas las actividades sociales que incluye en ya tradicional torneo.

Dijo que la justa contempla varias actividades, entre ellas el encuentro de bienvenida a los participantes (viernes 28 de agosto), así como la premiación a los jugadores más destacados del evento (sábado 29), las cuales serán realizadas en los salones del Club de Caza y Pesca Romana.

-

No hay comentarios: