17 de agosto de 2009

“AQUI TO' SOMOS TOROS” ARRANCA EN LA FM 107

La Romana. - El programa radial “Aquí to' somos Toros” arranca desde hoy lunes 17 su segunda temporada en la emisora FM 107.5, como parte de la estrategia de comunicación y promoción del equipo Toros del Esta para mantener informados y actualizados a sus fanáticos en todo el país.
El programa, que logró posicionarse exitosamente en el gusto de los radioyentes la pasada temporada, regresa nuevamente cargado de interesantes secciones bajo la conducción de los cronistas deportivos Miguel Cotes, Braulio Mejía, Felipe Hunt y otros invitados especiales.
“Aquí to' somos Toros”, transmitido de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde por FM 107.5 y a través del portal www.fm1075.net en internet para todo el mundo, se caracteriza por su contenido variado y dinámico, ofreciendo informaciones y estadísticas de los jugadores de los Toros del Este de manera interactiva con los oyentes.
También secciones como el “Toro Juramento” y las “Toro Décimas”, así como rifas de gorras y boletas para los juegos, hacen del programa un espacio divertido para mantener actualizada a la fanaticada taurina.
Los Toros del Este regresan para esta nueva temporada 2009-2010 comandados por el manager norteamericano Dean Treanor, quien mantuvo al conjunto en una aguerrida participación frente a los demás equipos, logrando posicionar a los Toros en el segundo lugar overall de la serie regular.

No hay comentarios: