10 de agosto de 2009

EDE Este lanza promoción aniversario “Regresa a Clase con Energía”

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) llamó hoy a todos sus clientes que tienen deudas acumuladas a ponerse al día en el pago de su factura para que se beneficien de su promoción “Regresa a Clase con Energía”
EDE Este explicó que la promoción tiene como propósito fundamental devolver a sus clientes en aportes a la educación parte de lo que invierten en electricidad, y al mismo tiempo, promover el pago como garantía de un servicio permanente y de calidad.
Asimismo, la empresa de distribución de electricidad aseguró que aquellos usuarios residenciales, comerciales que aún no tienen relaciones contractuales con la empresa, ahora tienen la oportunidad de hacerlo, solicitando un nuevo contrato, libre de fianza.
“Simplemente queremos premiar a aquellos clientes que tienen su factura al día y qué mejor fecha que ésta, donde los estudiantes se están preparando para ir de regreso a la escuela”, aseguró EDE Este.
La promoción “Regresa a Clase con Energía” inició el primero el 1 de agosto y finalizará el 14 de septiembre. EDE Este manifestó que esta promoción es una gran oportunidad para que aquellos clientes que tienen deudas acumuladas se pongan al día con la empresa distribuidora.
EDE Este sostuvo que durante la campaña se realizarán cinco sorteos semanales a partir del día 17 agosto hasta el 14 septiembre del 2009. Todos los sorteos se realizaran de forma electrónica.
Los sorteos semanales se realizarán en dos rondas: una para las provincias del interior (San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor) y otra para el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo y Monte Plata.
La empresa distribuidora explicó que si el cliente tiene su factura al día y actualizas sus datos, a través de las oficinas comerciales de EDE Este, red de agentes de cobros autorizados (bancos, farmacias, papelería, entre otros), oficina virtual de la página Web www.edeeste.com.do o a través de nuestro Centro de Atención Telefónica EDE Este 24 Horas (809-596-1099/1-809-200-1099, desde el interior sin cargos) se generará un boleto electrónico con el cual participará en sorteos semanales donde podrá ganar Laptops, desktops y becas extracurriculares.
“Regresa a Clase con Energía”es una muestra de la sensibilidad y el compromiso que tiene la empresa con sus clientes para que las comunidades se acerquen y contribuyan a la construcción de una sociedad iluminada las 24 horas del día.

No hay comentarios: