Hato Mayor del Rey.- Manuel Antonio Vega, periodista de Hato Mayor denunció este jueves que está siendo amenazado por el diputado de esa provincia, Santiago Vilorio Lizardo, luego de haber publicado una información sobre un acusado de narcotráfico que fue liberado por la jueza Kenia Santana Sosa, por haber asistido descalzo a un tribunal.
Vega, corresponsal de El Nuevo Diario, Listín Diario y Radio Comercial, dijo que el congresista tiene montada una campaña difamatoria en la que consigna que tiene problemas pendientes con la justicia.
El comunicador reveló que los días 25 y 26 de agosto recibió dos llamadas de una persona que se identificó como Chico del Progreso, advirtiéndole que el narcotráfico no lo para nadie y que se estuviera tranquilo.
Denunció que la jueza de instrucción Kenia Santana Sosa vertió amenazas públicas en su contra en una audiencia preliminar en la que supuestamente dijo que su esposo le colocaría una pistola en la boca. Vega responsabilizó al diputado de lo que le pueda suceder a él y su familia, y solicitó a la Procuraduría General de la República y a la Dirección Nacional de Control de Drogas investigar el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario