25 de septiembre de 2008

Dominicana sede de Campeonato Latino de Esquí Náutico

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana será sede del Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico 2008, a celebrarse del 7 al 12 de octubre, con la participación de al menos 80 competidores de ocho países.
Esta actividad internacional se llevará a cabo en el Catalina Water Ski Lake, lago artificial ubicado en Hato Viejo, a 20 minutos de la playa de Boca Chica.
La Federación Dominicana de Deportes Náuticos será la anfitriona y organizadora del evento, en el que esquiadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México, Guatemala y República Dominicana, informaron los directivos José René Roldán y Albert Staffeld.
Las modalidades en que se competirá tanto en masculino como en femenino serán slalom, saltos y figuras, bajo los reglamentos y supervisión de la International Water Ski Federation Región Panamericana, con jueces y delegaciones internacionales.
Roldán y Staffeld, manifestaron que la Reunión Anual del Congreso Latinoamericano de Esquí será realizada dentro del marco de esta actividad, el 9 de octubre a las 8:00 de la noche, en el Hotel Don Juan Beach Resort, en la playa de Boca Chica, con la presencia de los representantes de la Confederación Latinoamericana de Esquí Náutico.

No hay comentarios: