14 de septiembre de 2008

Fulanitos y toda su familia dice presente entre los dominicanos

Santo Domingo.- Fulanitos es una marca divertida, positiva, original, que diseña, produce y distribuye los productos de sus simpáticos personajes en el mundo. Llego al país traído de la mano de Franquicias Internacionales Tió, S.A.
Bajo el lema internacional “el mundo es especial por fulanitos como tu” esta familia ha robado los corazones dominicanos, con presencia en tres tiendas temáticas ubicadas en Acrópolis, Tercer Nivel, Pasillo Colibrí, Megacentro, segundo nivel, Paseo de las Estrellas y Plaza Laura, Héctor Inchaustegui Esq. Federico Geraldino Ensanche Piantini.
Fulanitos comenzó como una empresa de venta de tarjetas y marcos en México, el crecimiento ha sido tal que ha incluido a la línea papelería, escolares, joyas y accesorios, ropa, muñecas, tazas, bolsas, y más. La marca FULANITOS tiene presencia en: USA; Canadá; México; puerto Rico; España; Dinamarca; Holanda; Eslovenia; Suiza; Austria y Portugal entre otros.
Es un fantástico mundo, fascinante para los niños y jóvenes que cuentan con personajes extraordinarios, catalogo de productos, diversiones, juegos y como si fuera poco hasta su marca que va desde productos hasta prenda de vestir marca FULANITOS.
Fulanitos es toda una sana diversión disponible al alcance de todo. Conozca nuestros personajes favoritos que componen la familia FULANITO.
Reseña familiar

Fulanito de Tal: Con sus pelos parados y su buen humor. Fulanita Abracadabra: Una fulanita llena de Magia y Hechizos. Fulanita Ciela: Despistada, tranquila y simpática, Ciela es la fulanita en “las nubes”. Fulanito Perenganito: El mejor amigo de los fulanitos.

Fulanito Goleiro: Un fulanito muy galán y futbolero. Fulanita Merenganita: Barriga llena corazón contento! Fulanito Polito: Un fulanito muy activo y deportista.

Fulanita Floripondia: La Vida en Rosa!, esta fulanita es muy femenina. Fulanita Catarina: Buena Suerte te da! Fulanito Pimpollo: Un pollo, pero no cualquier pollo, un pollo muy guapo.

Fulanito Garagato: Un gato fulanistico, buena compañía de todos los fulanitos. Fulanita Faula: Entusiasta, dinámica y fans del fútbol. Fulanita Lolipop: Es coqueta, enamorada y vanidosa!.

Fulanita Lorenza: La que siempre anda de cabeza!

No hay comentarios: