- La cadena hotelera presenta una nueva web y nuevas
enseñas hoteleras para segmentar mejor su oferta.
- En el nuevo portal de ventas incorpora el proyecto
hotelero que construye en República Dominicana.
- En los próximos días, lanzará atractivas ofertas para
estancias en el futuro resort
- El nuevo portal permite realizar el check-in online en
cualquier hotel de la cadena
Lopesan Hotel Group, que es la empresa hotelera líder en
Canarias, el más importante destino de invierno del Continente Europeo,
comenzará el próximo verano a alojar a sus primeros clientes en su nuevo
Lopesan Costa Bávaro, en primera línea de esta magnífica playa de Punta Cana.
Un hotel concebido con las mismas dosis de singularidad arquitectónica, cuidado
del paisajismo, láminas de agua, y cuya
amplitud no impide el trato exclusivo y la personalización del servicio que han
hecho de sus establecimientos en Meloneras, Gran Canaria, los más valorados de
todo el Continente.
En línea con estas acciones, Lopesan mejora su posición
en el ámbito del comercio electrónico con el lanzamiento de un nuevo portal
corporativo que ofrece múltiples ventajas a sus clientes antes, durante y
después de realizar una reserva de habitación. Apostando por una herramienta
intuitiva, rápida y segura, Lopesan ha creado esta página web como respuesta a
las nuevas necesidades y hábitos de sus clientes a la hora de planificar su
estancia en el hotel.
La nueva web www.lopesan.com, de creación y desarrollo
propio, luce una estética visual renovada y moderna en la que predomina una
gran variedad de imágenes actualizadas y en alta resolución sus 21
establecimientos hoteleros ubicados en Canarias, Alemania, Austria y República
Dominicana. Su diseño responsivo está perfectamente adaptado para una óptima
navegación a través de dispositivos móviles y ofrece información detallada y
minuciosa sobre cada una de sus marcas hoteleras, servicios y oferta
complementaria.
Una de las principales mejoras que presenta con respecto
a su anterior web corporativa es la mayor celeridad en el proceso de compra,
gracias a un nuevo y potente motor de reservas que reduce esta gestión a tan
solo 3 pasos. Durante este breve y ágil proceso de reserva, la página muestra
un calendario con la disponibilidad por hotel así como fechas alternativas en
caso de que las habitaciones estén ocupadas en los días seleccionados. También
ofrece opciones en otros establecimientos de la cadena basadas en las búsquedas
previas del usuario como la zona, la categoría de estrellas o los servicios.