La empresa superó los índices de satisfacción al cliente con relación al 2008
Santo Domingo Este.-
Los resultados de la encuesta indican que EDE Este incrementó en 3 puntos porcentuales el Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida (ISCAL) al pasar de 52.3% en el
Según información servida por la Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este, en el renglón suministro de electricidad hubo un incremento de un 3.9% al situarse de 41.2% en el
Asimismo, en el renglón atención al cliente, los encuestados valoraron a EDE Este positivamente, colocándola en un 65.2% cuando en el 2008 el porcentaje estaba en un 57.2% para un incremento en el año 2009 de 8 puntos porcentuales.
La imagen de EDE Este, de acuerdo al estudio realizado por la CIER, creció un 1.5% al pasar de un 47.9% en el
El administrador general de EDE Este, Rubén Bichara, aseguró que en la organización existe un equipo valioso que trabaja, día a día, para que el cliente reciba las mejores atenciones cuando acuden a las oficinas y agencias comerciales o se comunican a través del Centro de Llamadas 24 Horas.
“EDE Este de manera sostenida viene creciendo y acercándose a las metas que establece la CIER a todas las distribuidoras de electricidad que participan en esta encuesta, la cual hace posible identificar los puntos que debemos mejorar para ofrecer a nuestros clientes un servicio y unas atenciones de primera”, aseguró Bichara.