El Cañero

16 de enero de 2023

Tony Boga realizará desfile de moda en Sosua

 El evento será el 21 de enero de 2023, en el hotel Piergiorgio Palace y será a beneficio de Fundación Comunidad Semilla de Mostaza

Sosua, Puerto Plata.- El diseñador dominicano Tony Boga, realizará un desfile de modas donde mostrará diversas variedades de prendas de vestir, principalmente chacabanas,  una vestimenta que en los últimos tiempos está siendo muy demandada por su elegancia.

Durante el desfile presentará varios modelos tanto femeninos como masculinos, mostrándose al público por primera vez y otras que han sido presentadas en eventos nacionales e internacionales, siendo esta las más solicitada por los amantes del buen vestir.

“La chacabana es una prenda de vestir tanto formal como jovial, es por eso que cada día me voy reinventando, innovando diversos diseños y modelos, para que haya una adecuada para cada ocasión, según el momento y lugar específico”, manifestó Tony Boga.

El modisto dominicano agregó, que para la pasarela del 21 de enero de 2023, en el hotel Piergiorgio Palace, ubicado en la calle La Puntilla No.1, del Batey, en Sosua, provincia Puerto Plata, llevará varias chacabanas para la venta y que los beneficios generados serán donados a la Fundación Comunidad Semilla de Mostaza.

Además de presenciar el desfile, las entradas serán totalmente gratis, el hotel ofertará a los asistentes una deliciosa cena, con variados platos y bebidas, además de todas las comodidades que ofrecen las diversas áreas del centro turístico, para que sus clientes pasen momentos memorables.

Tony Boga, viene promoviendo que la Chacabana sea declarada como “Marca País”, sostiene que según investigación realizada la pieza es original 100% de la República Dominicana y desde aquí su diseño fue confeccionado cuando se llevó a otros países.

El Piergiorgio Palace es un prestigioso hotel de 4 estrellas, hermoso, atractivo y confortable, ubicado en la costa de Sosua, en Puerto Plata, además por su encantadora estructura física, balcones y terrazas con vista al mar, es famoso por su gastronomía.

No hay comentarios: