20 de enero de 2023

Reminder: Tecnologías para reimaginar la cadena de suministro en 2023

 
Mantenerse al día sobre las tendencias de gestión de la cadena de suministro ayudará a enfrentar los desafíos de una manera más consciente y también conocer las herramientas que pueden marcar la diferencia ante sus necesidades o al crecimiento de su empresa.

En SAP hemos visto que la gestión de la cadena de suministro o supply chain management (SCM), es un proceso de planificación hecho para satisfacer la demanda de los clientes y alcanzar los objetivos comerciales. Siempre ha sido vital, pero hoy es imprescindible en todo el mundo y no sólo eso, siempre se encuentra en constante cambio, tanto por los desafíos (políticos, económicos y más) que se puedan presentar como por la implementación de nuevas tecnologías y las altas expectativas de los clientes, que esperan cada vez más cadenas de suministro ágiles, eficientes y transparentes.

Debido a su constate movimiento y cambios, no es raro que las tendencias de la cadena de suministro para 2023 ya comiencen a vislumbrarse. Si bien puede ser un desafío para los gerentes de la cadena de suministro y los ejecutivos comerciales mantenerse al día con estos desarrollos, hacerlo es esencial para la resiliencia de su cadena de suministro e impulsar el éxito de su empresa.

No hay comentarios: