5 de enero de 2023

Nestlé® lanza la primera fórmula infantil con cinco oligosacáridos de leche humana

 La nueva NAN® SUPREMEPRO 3 es la primera innovación revolucionaria que logra reducir la brecha en la diversidad de los HMOs.

Marinieves Burgos, Pamela Flores, Paula Fuentes, Hegla De Los Santos

Santo Domingo.  Nestlé® Dominicana anunció hoy el lanzamiento de un nuevo avance en nutrición infantil, presentando sus fórmulas infantiles más avanzadas que contienen un complejo de cinco Oligosacáridos de Leche Humana (HMO). Los HMO son el tercer elemento en mayor volumen dentro de la leche materna. Esta innovación está respaldada por los más de 150 años de investigación de Nestlé® en el área de nutrición infantil.

Hegla De Los Santos, Asuntos Científicos Nestlé® Nutrición Caribe, resaltó que los HMO son parte importante en la nutrición infantil como lo demuestra su papel dentro de la composición de la leche materna que es el mejor alimento para el lactante. Las investigaciones emergentes indican que desempeñan un papel muy relevante en el desarrollo del intestino, el cerebro y el sistema inmunológico.

“Nestlé® ha estudiado la leche humana durante décadas y reconoce sus enormes beneficios. Esta nueva fórmula infantil es la última de nuestras innovaciones inspiradas en sus componentes clave, y continuaremos avanzando en la ciencia detrás de nuestros productos para ofrecer la mejor nutrición posible en la población pediátrica”.

Sobre Nestlé®

Nestlé® es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que incluye los íconos globales, como NESCAFÉ®, CARNATION®, MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé® está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.

No hay comentarios: