El Cañero

27 de diciembre de 2012

Tercera Exposición Colectiva Mujeres en las Artes Visuales del Siglo XXI


Licda. Elba Escoto, Licda. Lany Rivas, Monopoly
Crew, Kachapel y Edwin Amorfy Artista Cantautores
Santiago.- La  esencia de las mujeres está en sus propios úteros, ya que engendran criaturas sean hembras o varones que nueve meses después pueden ver las luces del universo.
Se quiera o no, al referirme a este aspecto, las mujeres deben admitir que siempre quieren más y no me queda otro remedio citar que Mujeres en las Artes Visuales del Siglo XXI decidieron elegir el pincel por la brocha gruesa, las pinturas de acuarela, óleo y acrílica por las pinturas de los frentes caseros.
Artistas Participantes Folra, Kathy, Sagrario, Royer, Rosalba, Romona, Rosa, Claudia, Joeh, Elba, Clara, Alfonsina, Yina, Yanny, Yolanda y Marisol
Artistas Participantes Royer, Rosalba, Ramona, Rosa, Claudia, 
Joeh, Clara, Alfonsina, Elba, Ingrid, Elizabeth, Lany, Carmen, 
Yina, Yanny, Yolanda y Marisol
Ellas son libres como el viento, tienen libertad de buscar los que desean, hasta llegar si es posible al matrimonio, desde luego, con sus respectivos cuadros pictóricos.
En estos momentos estas jóvenes y damas  pintoras están unidas a sus semillas reproductoras que están dando como frutos el calor sentimental de sus cuadros en busca de la verdad y el valor que estriba en su brillantez de colorido.
El gran sentido pictórico de esta, su Tercera Exposición Colectiva Mujeres en las Artes Visuales del Siglo XXI, la cual tuvo lugar  en la sala Yoryi Morel del Centro de la Cultura de Santiago, seguirá muy de cerca la huella y el polvo de los caminos que le servirá como llave para abrir la cerradura del país, puesto que no tardará mucho tiempo para estar en manos de las mujeres.
(Tomado de http://www.larepublicaonline.com)

No hay comentarios: