El Cañero

6 de diciembre de 2012

Luis Abinader será reconocido por la ciudad de Laurence y el Congreso Estatal de Massachusetts

Luis Abinader

El ex candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, será reconocido por la ciudad Lawrence y por el Congreso Estatal de Massachusetts como ciudadano distinguido de la República Dominicana durante sendas ceremonias que  tendrán lugar este sábado ocho de diciembre.

La primera actividad, programada para las once de la mañana en el Palacio Municipal, será presidida por el alcalde de Lawrence, William Lantigua, de origen dominicano,  quien hará entrega de una proclama emitida por Ayuntamiento en honor del economista y empresario.

La segunda ceremonia, pautada para las doce del mediodía en la 90 Broadway Street de Lawrence, consistirá en una declaración del Congreso Estatal de  Massachusetts, que estará a cargo del representante Marcos Devers, nativo de Villa Duarte y graduado de ingeniero en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Se informó que el  licenciado Abinader estará acompañado durante ambas actividades  de líderes cívicos y dirigentes de su partido en Estados Unidos y  Massachusetts.

Durante su visita al Estado de Massachusetts, el joven político dominicano  se reunirá con  representativos de la comunidad dominicana en Lawrence, incluyendo un encuentro que tendrá lugar a partir de la 1.30  de la tarde del sábado en 3171 Washington St.,  Jamaica Plain, Ma. 02130.

El licenciado Abinader tiene previsto participar también en el seminario “Lideres Emergentes” a celebrarse en la Escuela Kennedy de administración pública de la Universidad de Harvard, entre el 9 y el 15 de Diciembre, evento en el que tomarán parte  líderes políticos y militares de los 5 continentes.

No hay comentarios: