20 de diciembre de 2012

Gala Benéfica en Altos de Chavón


Altos de Chavón, La Romana.- La Escuela de Diseño de Altos de Chavón, junto a la organización Women Together y ACNUR, con las que colabora para realizar una cena desfile de gala el domingo, 30 de diciembre, 2012.

La Women Together y ACNUR destinara los fondos recaudados de este evento en beneficio del fondo de becas de La Escuela de Diseño y el proyecto "Tejiendo Futuro" de Women Together.

"Women Together" es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1996 bajo los auspicios de la ONU, que promueve a escala global la erradicación de la pobreza a través de proyectos de desarrollo.

ACNUR es el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) que fue creado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 14 de diciembre de 1950, como uno de los múltiples esfuerzos realizados por la comunidad internacional en el siglo XX para brindar protección y asistencia a los refugiados.

La Escuela de Diseño de Altos de Chavón se dirige a la formación de profesionales a nivel universitario que se especializan en las artes y el diseño aplicados a la industria. Fundada en 1983 con el objetivo de satisfacer las crecientes demandas comerciales e industriales de la República Dominicana,

No hay comentarios: