9 de diciembre de 2012

Hija del periodista Julio Perelló fue designada miembro de Junta Educación en Newark


Por Franklin Cordero
NEWARK, Nueva Jersey.- Ariagna, hija del periodista romanense Julio Perelló, ha sido designada miembro de la Junta de Educación en Newark, del estado de Nueva Jersey, lo cual se inscribe dentro de los logros de la comunidad dominicana en Estados Unidos.

La juramentación será el próximo 11 del presente mes de diciembre en las oficinas del DEPARTAMENTO DE ESCUELAS PÚBLICAS, a las 5:30 de la tarde.

Con la designación, de la destacada joven se convierte en la primera hija de dominicanos nacida en la ciudad de Newark y, por consiguiente, de todo el Condado de Essex.

Ariagna Perelló es hija de la activista político-comunal, María Mañón Paulino y del conocido periodista Julio Perelló, ambos residentes en la ciudad de Newark por muchos años, aunque este último está radicado en La Romana, al Este de República Dominicana.

De acuerdo a las informaciones suministradas a la prensa, la designación de Ariagna Perelló  concretó tras la renuncia de uno de los nueve integrantes de la JUNTA DE EDUCACION. 

La evaluación tomó en cuenta el hecho de que la líder comunitaria había participado en dos ocasiones en las elecciones, y en las mismas obtuvo una buena cantidad de votos, logrando quedar en primer lugar entre los hispanos. También, se agrega su desempeño en las acciones comunitarias y políticas de la ciudad.

Fue escogida sin rechazo por parte de los miembros de la Junta de Educación que estuvieron presentes en la asamblea deliberativa.

No hay comentarios: