18 de diciembre de 2012

Ponen en marcha Proyecto Piloto en Jarabacoa “Barrio Sano”


Edwin Mejía
Jarabacoa.- Con gran participación de los ciudadanos de este turístico pueblo de Jarabacoa quedo inaugurado el nuevo proyecto Juvenil “Barrio Sano” idea del Cantante Jarabacoense Edwin Mejía.

Este proyecto que consiste en la colocación de canchas móviles de baloncesto en los diferentes barrios del municipio de Jarabacoa.

El cantante dijo sentirse muy agradecido por el gran apoyo de las autoridades y las juntas de vecinos de esta comunidad, entiende que para alcanzar una mente sana se necesita un cuerpo sano que se adquiere a través del deporte.
Espera que con la ayuda del presidente Danilo Medina y su amigo personal José Ramón Peralta (Ministro administrativo de la Presidencia) le brinden el apoyo para desarrollar este proyecto piloto en cada pueblo de la República Dominicana ya que creemos que es una de las arma a tomar para combatir los vicios en los barrios de nuestra patria llevando un sano espacio como lo es el deporte.

Buscando la manera de emplazar o terminar con el micro trafico de drogas y consumo en la juventud brindándole alternativa a la juventud con un sano espacio como lo es el deporte.

En esta actividad tubo participación el destacamento de la Policía Nacional con un equipo de basquetbol.

En el acto de apertura de este proyecto, el exalcalde de Jarabacoa, Joselito Abreu, destaco los alcances del proyecto y dijo que el mismo viene a proporcionar la solución de muchos problemas de la juventud que no tiene espacio la realizar algún deporte, a menos que no sea en el Oratorio Don Bosco.

El coronel Luis Silva comandante de la institución en Jarabacoa dijo sentirse agradecido por esta nueva idea del artista y que esto ayudará a mantener la juventud lejos de delincuencia.

Esta actividad fue patrocinada por los empresarios del comercio local de esta ciudad tales como Matías, Joselito Abreu, Raúl Canela Estrella

No hay comentarios: