El Cañero

3 de diciembre de 2012

Celebran exitoso Torneo de Golf La Romana-Bayahibe dedicado a la promoción del destino.

Joaquín Montero recibe el trofeo del primer
lugar por parte de los organizadores del evento

LA ROMANA.- Con la participación de mas de un ciento de asistentes fue celebrado el 1er. Torneo de Golf La Romana – Bayahibe 2012, organizado por  La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe (CTRB).

La primera versión del evento deportivo y social se llevo a cabo en el Campo de Golf de La Estancia Golf Resort, con el objetivo de promover y afianzar la imagen del polo turístico como el destino de golf más importante en la región.

Milton Peláez, Carlos Santelises y David Potter.
Los fondos recaudados, serán destinados a la ejecución de proyectos y actividades que fomenten  la inclusión de la comunidad, el afianzamiento de una cultura de respeto al Medio Ambiente y acciones de promoción conjunta del reconocido polo turístico.

Grupo de ganadores
El saque de honor fue realizado por Cristiano Bertelli,  Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y director general del Hotel Be Live Canoa, Dominicus.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por Ana Garcia-Sotoca, Directora Ejecutiva de la AHRB y del CTRB,  quien agradeció la participación y entusiasmo de los golfistas y resaltó el apoyo de los  patrocinadores. ¨Que lo pasen bien y que gane el mejor¨,  afirmó.

Joaquín Montero y Alberto González  ganaron los mejores scores bruto y neto, respectivamente. Montero hizo 76 golpes para ser el mejor jugador del torneo, mientras que Alberto González se alzó con el trofeo del mejor score neto con 65.

La categoría A estuvo dominada por Rafael Pérez en el primer lugar con 73 golpes,  mientras el segundo y tercer lugar recayó sobre  Luis José Placeres y Néxido Galán con 74 golpes cada uno en un desempate por tarjeta.

Los golfistas Augusto Avanzini, José David Colón y Tusides Santana tuvieron un triple empate con 69 golpes con desempate por tarjeta para recibir el primer, segundo y tercer lugar de la Categoría B, respectivamente.

Mientras en la Categoría C Edward Reyes conquisto en primer lugar con 67 golpes y Manuel Díaz y Benito Martínez recibieron el segundo y tercer lugar luego de ambos alcanzar 68 golpes y ser desempatados por tarjetas.

Los participantes compitieron bajo el formato individual con el 100% del hándicap.

Al finalizar el torneo,  toda la familia del golf se reunió en la Casa Club de La Estancia Golf Resort, donde degustaron de un exquisito almuerzo y se realizaron varias rifas antes de la Ceremonia de  premiación.

No hay comentarios: