6 de octubre de 2012

PATRONATO PENITENCIARIO SE REUNE CON EL PROCURADOR DOMÍNGUEZ BRITO

 Elpidio Tolentino
LA ROMANA.- El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, recibió una comisión del Patronato Penitenciario Cucama-La Romana, en donde escuchó las necesidades más perentorias del mismo.
La comisión del centro corrección dijo a Domínguez Brito que la prioridad en los actuales momentos es el traslado total de los internos que aún permanecen en la fortaleza Santa Rosa, ya que sigue siendo un lugar inhumano, una vergüenza pública y antro de corrupción.
Expusieron que además es urgente la colocación del llamado alambre trinchera sobre toda la verja perimetral del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama-La Romana, para evitar posibles fugas de internos por las paredes, que no ofrecen ninguna o muy poca seguridad.
La comisión estuvo integrada por el vicepresidente del patronato, señor Frank Micheli, y los miembros José Melo, José Ignacio Morales, Eladio Uribe, Basilia Fernández, Isabel Bayona, Juan Julio Báez y Elpidio Tolentino.
Fueron acompañados por el Director del Consejo Estatal del Azúcar, doctor Enrique Martínez; la Senadora Amarilis Santana, y el Procurador Fiscal de La Romana, doctor José A. Polanco.

No hay comentarios: