El Cañero

8 de octubre de 2012

Expositores de la feria comercial de ASONAHORES desean que las próximas se realicen en Bávaro

      BÁVARO, PUNTA CANA. Con éxito, y gran entusiasmo, concluyó la edición XXVI de la Exposición Comercial ASONAHORES 2012, celebrada por primera vez en el Barceló Convention Center de Bávaro Punta Cana, y donde las opiniones de los expositores se dejaron sentir al manifestar su deseo de que la próxima feria comercial sea celebrada en el mismo lugar.
     Durante tres días, el Barceló Bávaro Convention Center acogió a 97 empresas de diferentes ramas, todas unidas con la finalidad de comercializar los bienes y servicios a suplidores de la industria hotelera, convirtiéndose este en el escenario perfecto para iniciar y mantener negocios a largo plazo.
     Los organizadores de este evento destacaron que el éxito de esta Feria refleja el interés que tiene el país en seguir alcanzando niveles de excelencia en esta industria, que dinamiza la económica dominicana.
      De igual manera, expresaron que este año la Feria celebró el 50 aniversario de la fundación de ASONAHORES, y estuvo dedicada al señor Frank Rainieri, presidente de Grupo PUNTACANA por sus significativos aportes al fomento y desarrollo del turismo en la región Este y en el país.
      Como novedad, esta actividad incluyó una exposición de artesanía criolla, donde los artesanos mostraron su arte, lo cual les permitió vender sus creaciones y hacer buenos negocios con perspectiva a futuro.
      Los participantes e invitados especiales tuvieron la oportunidad de aprender y reforzar sus conocimientos a través de las charlas que abarcaron diferentes temas: Concienciación ambiental, higiene, servicios, productividad, liderazgo, cultura y artesanía, versatilidad y modernidad para tu bufé, todas impartidas para reforzar sus conocimientos.
      Asimismo, cada noche, la jornada concluyó con una presentación artística amenizada por Sergio Vargas, La Familia Andrés y música electrónica.
      Esta Feria Comercial organizada por la ASONAHORES, es realizada desde  hace 26 años, y es el principal evento anual dedicado a la comercialización de los bienes y servicios de la industria hotelera y gastronómica para suplidores y compradores locales e internacionales.

No hay comentarios: