El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

4 de octubre de 2012

Gobernador Tony Santana anuncia más obras para La Romana

Lincoln Rivera Medina
Fotos: 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador provincial, doctor Tony Santana  anunció en medio de un encuentro con la prensa local tres importantes obras en esta ciudad de La Romana.

Entre esas obras citó la construcción de un puente peatonal frente al polideportivo, un hospital municipal en Villa Hermosa y una escuela básica en el sector Villa San Carlos.

El representante del  Poder Ejecutivo se refirió además, al plan de alfabetización que tiene proyectado el gobierno con miras a erradicar el analfabetismo para el año 2015.

Tony Santana  invitó a los comunicadores y periodistas al salón de conferencia donde presentó además a los encargados de las distintas oficinas del gobierno que operan en el Palacio de Gobernación.

“Este encuentro es de socialización, y para reiterarles que las puertas  de la gobernación estarán siempre abiertas”, dijo de manera emotiva el gobernador provincial.

Luego permitió preguntas dando respuestas a cada unas de ellas.

Se comprometió en reactivar la Subcomisión de Espectáculos Públicos. “Vamos desempolvar el reglamento”, reveló.

Otro aspecto que tocó el gobernador fue la activación  del Consejo de Desarrollo Provincial.

DEUDA Y …

El gobernador provincial reveló a los comunicadores y periodistas presente que encontró una deuda de más de 2 millones de pesos. También informó que no encontró ninguna evidencia escrita de la distribución de los apartamentos.

No hay comentarios: