28 de septiembre de 2012

Reality Señoritas Romana 2012, de Academia Polos Opuestos



Por Dennis Sanchez                                                                                  
Dennis25sanchez@gmail.com

Esthefany Moya señorita Romana Tierra,
Yafreisy Richiez señorita Romana Petite Teen
y Lyanne Rijo señorita Polos Opuestos
La Romana.- La beldad Romanense se puso de manifiesto el pasado domingo 23 de septiembre en el Espectáculo final del Reality Señoritas Romana 2012 organizado por la Academia Polos Opuestos. Tuvo lugar en el salón principal de la casa de Puerto Rico de esta ciudad, en donde  fueron electas varias Reinas que representaran la Provincia de La Romana en Certámenes de Belleza a nivel nacional.

Las ganadoras fueron: Esthefany Moya como Srta. Romana Tierra,  Yafreisy Richiez como Srta. Romana Petite Teen y Lyanne Rijo como Srta. Polos Opuestos, incluyendo por supuesto a la próxima madrina de los Toros del Este, que será encarnada en la joven  Nicole Aimée Báez Ortiz.


Circus of Dreams

Este certamen tipo Reality Show,  ha sido  el primero en su género realizado en el país, produciéndose  durante 6 semanas y  transmitiéndose cada sábado, de 9 a 10pm en el Programa "El Poder del Bien que produce y conduce Hilda Peguero" por Romana TV, canal 42 sistema de cable.

Rando Camasta jr.
El jurado de la noche final del certamen, al igual que el de los Toros estuvo Compuesto por importantes personalidades del arte y la cultura de la Republica Dominicana y en especial  de esta provincia de la Romana.

El evento inicio con un elegante desfile de alfombra roja. Luego el espectáculo lució la participación del Circus of Dreams, el Show de talento de las diez semifinalistas y el deleite musical estuvo a cargo de  Rando Camasta jr. Oriundo de La Romana.

Las clases de refinamiento personal y modelaje iniciaran próximamente  en la Academia Polos Opuestos para ir preparando a jóvenes desde los 14 años de edad para volver a realizar el concurso el próximo año. Todos los detalles serán publicados en su pagina Web www.polosopuestos.net

No hay comentarios: