Archivo del blog html

20 de septiembre de 2012

Grupo Hospiten y Banco del Progreso establecen alianza estratégica

 Los clientes de American Express recibirán  atractivos descuentos. 

De izquierda a derecha, Julio Valencia, Director Gerente
de Hospiten, Yaneica Duran directora de Marketing
de Hospten  y Bernardo Martínez Vicepresidente Senior
de Mercadeo y Productos del Banco del Progreso.
SANTO DOMINGO, (CICOM).- El Grupo Hospiten Santo Domingo y el Banco del Progreso  firmaron un acuerdo que permitirá que los tarjetahabientes de American Express®puedan canjear sus puntos acumulados de MembershipRewards®,  por el servicio de chequeo médico  ejecutivo que ofrece el centro médico-hospitalario en República Dominicana. 

De igual manera, los clientes que usen su tarjeta American Express® para realizar el pago recibirán un atractivo descuento como parte de los beneficios establecidos en el convenio. 

El acuerdo fue firmado por los señores Julio Valencia, Director Gerente de Hospiten y Bernardo Martínez Vicepresidente Senior de Mercadeo y Productos del Banco del Progreso. 

Esta alianza permitirá que los clientes del banco obtengan beneficios del programa de salud  que ofrece Hospiten Santo Domingo como una muestra de su marcada orientación a la   salud preventiva. 

El señor Bernardo Martínez expresó de esta manera el Banco del Progreso le ofrece a sus tarjetahabientes un nuevo servicio que estará acorde con sus necesidades en el ámbito de la salud. “Este convenio con el Grupo Hospiten nos pone a la vanguardia en cuanto a que le garantizamos a nuestros usuarios un programa de compensación único y que permanentemente está buscando nuevos beneficios”, expresó Martínez. 

El plan del chequeo médico ejecutivo incluye una revisión general, medicina interna, cardiología, diagnóstico por imágenes, laboratorios, neumología, ginecología, entre otros. Con este plan, los clientes pueden experimentar la calidad del servicio de Hospiten Premium, área exclusiva en la quinta planta del centro, especialmente creada con el fin de otorgar una mayor privacidad, y un trato personalizado.

No hay comentarios: