El Cañero

5 de septiembre de 2012

Asociación Romana de Ahorros y Préstamos Anuncia Concursos


Michell Mendoza
     La Romana.- En rueda de prensa celebrada el día 4 de septiembre del año en curso, la Asociación de Ahorros y Préstamos puso en conocimiento de la prensa y pueblo en general de su nueva promoción: “La Asociación te Premia por Renovar tu Marbete” y “Te Regalas un carro 0 kilómetros”.
    Luego que el licenciado José Melo Ortega, hiciera el recibimiento de los medios de comunicación y periodistas locales, las licenciadas Ibelka Gil y Michel Mendoza dieron las informaciones y bases de los concursos.
Ibelka Gil

    El primero “La Asociación te Premia por Renovar tu Marbete” consiste en premiar las personas que hagan sus renovaciones de Marbetes a través de la Asociación, los cuales estarán participando del 29 de agosto hasta el 30 de noviembre, estarán participando en el sorteo de 3 cuentas de ahorros con un monto de 10 Mil pesos cada una, y 4 cuentas de ahorros con 5 Mil pesos cada una. Estos sorteos serán a través de urnas el jueves 3 de diciembre en la oficina principal.

   Asociación de Ahorros y Préstamos, también hizo el anuncio de la premiación de las cuentas de ahorro para adultos y las cuentas de ahorro infantil con el sorteo de: “La Asociación Te Regalas un carro 0 kilómetros”.

    Los adultos generaran sus boletos en cada 500 pesos que depositen en su cuenta de ahorros y los niños en cada 300 pesos depositados en las cuentas de ahorro infantil, las cuales durante seis meses se sorteara cada lunes 5,000 pesos y en febrero se hará la rifa final de un carro marca BYD, cero kilómetros.

Michell, Ibelka y Manuel de Jesús
   Para los niños habrá la rifa de un Nintendo DSI todos los meses del concurso y en el sorteo final tres premios que incluyen; un Nintendo WII, un Ipod Touch y una Mini Laptop.

    Como moderador del evento de anuncio de concursos de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos lo fue el locutor Manuel de Jesús.

No hay comentarios: