12 de septiembre de 2012

Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez Visita La Romana

José Antonio Rodríguez

La Romana.- El Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez realizó una visita a esta ciudad donde sostuvo un encuentro con entidades culturales y personas ligadas a estas que les expusieron como la Fundación Casa de La Cultura, y las escuela de Bellas Artes están al borde de un desalojo y no tienen lugar donde operar luego que se realice el mismo.

El Ministro de Cultura llego al Centro Recreativo de La Romana acompañado del Gobernador doctor Juan José Santana (Tony), el mismo fue presentado al auditorio por la gestora cultural Luisa María Ortiz, quien es la Directora de Cultura en La Romana y presidenta de la Fundación Bomana.
Público Asistente

José Antonio Rodríguez Ministro de Cultura es nativo de la ciudad de La Romana y por estas razones les fueron otorgadas sendas placas de reconocimientos por haber llegado a tan alto cargo el cual ha sido visto como una esperanza para que se realicen los planes culturales, según los gestores culturales presentes quienes expresaron sus simpatías con el nombramiento por las expectativas que se crea para el avance de la cultura en La Romana.

Parte de la mesa principal mientras el párroco daba
la invocación  a Dios.
La semblanza del Ministro fue hecha por el recién designado Gobernador de La Romana doctor Juan José Santana (Tony), quien resaltó las cualidades artísticas de José Antonio Rodríguez.

Al dirigirse al publico José Antonio Rodríguez, llamo al pueblo de La Romana a empoderarse y conseguir con el apoyo de Cultura todo lo que necesite, ya que les fueron expuestas las necesidades por la que pasa hoy la Casa de la Cultura y Bellas Artes.

No hay comentarios: