El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

20 de septiembre de 2012

Centro Médico UCE remoza y moderniza instalaciones con equipos de última generación


Invierte RD$60 millones, inauguran remodelada  planta, unidad de cuidados intensivos neonatal y otros servicios

JOSÉ HAZIM
MAGNOLIA CUEVAS-BERNARDO SANTANA
Santo Domingo, (RRPP UCE).- El Centro Médico UCE invirtió aproximadamente 60 millones de pesos en la remodelación de un área con las  tecnologías más avanzadas  para atender  enfermedades de alta complejidad, pero mantiene su filosofía institucional de facilitar  los  servicios de salud  a todos los sectores de la sociedad.
La nueva área de servicios cuenta con 29 habitaciones completamente remodeladas, una moderna Unidad de  Cuidados Intensivos Neonatal con sala de Recién Nacidos y una Unidad de Ginecología y Obstetricia  complementada con dos Salas de Cirugías, dos de Parto y tres de Pre-Parto.
Los nuevos servicios forman parte de un extenso programa de modernización  emprendido por el establecimiento ubicado en la ciudad de Santo Domingo, que además incluye la reciente habilitación de un módulo ejecutivo que  cuenta con  seis suites  de alto confort  y  equipos médicos  de última generación, atendidas por un personal médico y de enfermería de la más alta calificación.
Miguel Fiallo -José Ramírez - Carlos Tavarez - Michelle
Hazim - Agripino Núñez - José Hazim
La remodelada área puesta en servicio corresponde a la cuarta planta completa del Centro Médico UCE, situado en la intersección de la avenida Máximo G                                                                             ómez y  la calle Pedro Henríquez Ureña, de la capital.
La inauguración se efectuó en una ceremonia encabezada por el rector, doctor José Hazim Frappier, Monseñor Benito Ángeles del arzobispado de Santo Domingo, quien impartió la bendición de las nuevas áreas remodeladas.
Los directivos del tradicional  centro de salud destacaron  el empeño de la institución por  renovar y ampliar sus servicios para prestar  atenciones especializadas con el más alto estándar de calidad.
 “El interés central de nuestra institución es  garantizar  una cobertura de servicios con el más alto nivel de calidad para que nuestra población tenga una primera opción en asistencia especializada sin necesidad de viajar fuera del país”, expresó Michelle Hazim, administradora del Centro Médico UCE.

No hay comentarios: