19 de agosto de 2012

SNTP Realiza Conversatorio


Periodista Olivo de León
 La Romana.- Este sábado 18 del mes de agosto fue realizada una conferencia a la cual el expositor periodista Olivo de León secretario general del Sindicato Nacional De Trabajadores De La Prensa –SNTP- dicto la charla "Comunicación y Compromiso Social" en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad, donde se trato la importancia de los comunicadores ante la sociedad.

Olivo de León realizo su conversatorio de manera fluida donde mostro documentación ante decenas de comunicadores de los distintos medios de La Romana, los cuales manifestaron satisfacción por participar en un evento de enseñanza que hacía falta como complemento cultural a los comunicadores de La Romana.


Frank Ortiz secretario del SNTP en La Romana habla a los presentes,
en la mesa principal, de izquierda a la derecha figuran Inocencio Rijo,
Lucia Acevedo Santillán,  Olivo de León, Frank Ortiz y Lincoln Rivera.
Parte ede los asistentes
El  SNTP de La Romana que encabeza el Dr. Frank Ortiz junto a Inocencio Rijo , Lucia Acevedo Santillán,  Franklin Cordero y Lincoln Rivera, anunció que mantendrá este tipo de encuentro que sirva como incentivo cultural a todos los comunicadores con el propósito de contribuir a elevar su acerbo cultural.
En el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, siendo contestadas por el exponente, el cual baso su participación en intentar hacer que cada participante se acoja a las reglas que son básicas para hacer una eficiente labor comunicativa en estos tiempos cuando todo es diferente a tiempos pasados.

En la presentación de Olivo de León, el secretario local del gremio Frank Ortiz agradeció a los asistentes y al final agradeció a los que hicieron posible el evento con sus aportaciones. Estuvieron presentes todos los integrantes de la directiva y el secretario del CDP en La Romana, periodista Sergio López, el cual califico el evento de muy exitoso. Al final del evento hubo un brindis para todos los asistentes.

En la actividad estuvieron presentes Juan Güílamo, juez de la Corte de Apelación en San Pedro de Macorís; Ricardo Bello, de la Escuela de Bellas Artes; el mayor de la Policía William Alcántara, de Tránsito; José Ignacio Morales, empresario; así como los regidores Isabel Puente de Aza e Ignacio Güílamo, ambos del PRD .

No hay comentarios: