12 de agosto de 2012

Danilo Medina y su Asenso al Poder


Por Siro R. Brenes Durán (Ray) 

Ojala ese asenso al poder del Lic. Danilo Medina nos sirva a todos, para fortalecer institucionalmente nuestros estamentos de estado y que la división sin intervención de los poderes del estado sea democrática, principalmente en el poder judicial para que la justicia sea en igual calidad de condiciones. 

Lamentablemente le antecede al Lic. Danilo Medina una pléyade de Delincuentes y Corruptos, amigos, colaboradores y miembros importantes de su propio partido, lo que lo hace a él también cómplice de las calamidades y vicisitudes que hereda de su antecesor, por lo que creo le será imposible poder gobernar para todos. 

Recibe además de un país quebrado, no solo en ideales, principios y moral, un gran problema de delincuencia, narco-estado y la disyuntiva de una Cámara de Diputados peleándose por la adquisición de mas privilegios personales a costas de un país con grandes deficiencias en términos de educación, salud, seguridad social entre otros. 

El país necesita de sus mejores hombres y mujeres, pero estos tienen que llegar al poder a servir, no a servirse de el como lo han hecho siempre las grandes mayorías en los últimos 40 años.

No hay comentarios: