8 de agosto de 2012

Cámara de Comercio de La Romana dice marcha bien montaje de Feria


Por Franklin Cordero
Fotos: cortesía José Báez 

LA ROMANA, República Dominicana.-La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad informó que una buena cantidad de los 110 espacios ha sido adquirido para la exposición de bienes y servicios en la Feria Multisectorial Expo Este 2012 que se efectuará en Casa Club de Puerto Rico, del 30 de agosto al 2 de septiembre.

En rueda de prensa, los directivos de la entidad destacaron además que el eventó será dedicado al empresario José Luis Corripio (Pepín), por los aportes que durante muchos años ha hecho al dinamismo económico nacional.

La Casa Club de Puerto Rico "es un lugar más céntrico y seguro", afirmó Ramón Beras, director de Feria, luego de agradecer el hecho de que durante 11 años la actividad se desarrolló en el Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco. Sin embargo, admitió que se trata de un local "más pequeño", pero "acogedor".
En la Feria, con el lema "Excelencia en los negocios", no contará este año con la exhibición de vehículos debido a limitaciones de espacio físico.
Asimismo, el evento que atrae a empresarios y comerciantes nacionales, del Este y La Romana continuará siendo un espacio para que las familias adquieran bienes y servicios a precios asequibles. Según sus organizadores, habrá juegos infantiles, charlas y donativos de útiles escolares por algunas de las compañías.
De su lado, el presidente de la Cámara de Comercio, Danilo Mañaná, dijo que "la excelecencia en los negocios es importante porque es el principal motor de la competitividad de las empresas, para diferenciar sus productos y servicios".

Entre los demás directivos, asesores y pasados presidentes que asistieron al encuentro con la prensa figuran Roberto Martínez, José Melo, Gladys Cedeño, Damasco Martínez, Julio Gómez Camacho, Manuel Cordones (Plahue) y Jorge Sturla, éste último en representación del Central Romana, empresa que siempre ha contribuido con el montaje de la Feria.

No hay comentarios: