29 de agosto de 2012

Santo Domingo Dulce 2012 rindió homenaje a la naturaleza y estuvo dedicado a Pirigua Bonetti de Santana


Rosana Dargan, Doña Pirigua Bonetti de Santana, 
Ivanovna Varela de Sánchez y Luisa Feliz.
     Santo Domingo, agosto 2012.-  Producciones Buen Vivir presentó la 5ta. Versión del evento más dulce del Caribe: Santo Domingo Dulce, un evento que reune a prestigiosas pastelerías, artistas del azúcar, artesanos del dulce criollo, pasteleros y chocolateros.
     Este año Santo Domingo Dulce hizo un tributo a la naturaleza donde los montajes de las pastelerías estuvieron enfocados en el tema verde, la conservación de flora y fauna de la República Dominicana y el fortalecimiento de la sostenibilidad en la pastelería. Este año se reconoció a doña Pirigua Bonetti de Santana por el gran aporte hacia el medio ambiente y protección de reservas naturales de nuestro país. También, fueron reconocidos diversos pasteleros que participaron en esta versión.
Montaje de la Pastelería Fresco Al Horno
     En la 5ta. Versión de Santo Domingo Dulce, estuvieron como invitadas especiales las jóvenes pasteleras Digna Stephanny López Morrobel desde Santiago de los Caballeros, Carolina Tavares, Rosa Elise Gómez-Brissón y Marianne Jiménez quienes presentaron en escenario diversos postres para prepararlos en casa.
    Como parte del desarrollo de este dulce evento, hermosas modelos presentaron “Aves Esplendorosas” una creación de la artista del Azúcar Miriam de Gautreaux enfocada en las aves exóticas de nuestro ecosistema.
     Las pastelerías participantes este año fueron: Premium Bakery, Sprinkles Gourmet, Dulcería Luciano, Fresco del Horno, Jobuz, Dulcería El Húngaro, Nené Pastelería, Dar Lata, Mini Cheesecake By Mónica Quiñones, La pastelería de PriceSmart, Dulcitos por Encargo, Sugar Cube, Chocoa Pastelería, La Casita de Alba, desde la ciudad La Vega la pastelería Mil Hojas, desde Santiago Eugenia Morrobel y la pastelería del Hotel Meliá Santo Domingo.

No hay comentarios: