11 de agosto de 2012

CAMARA DE COMERCIO DE LA ROMANA SALUDA CONSTRUCCION AUTOVIA DEL CORAL.

La Romana.- La Cámara de Comercio y Producción de la Romana Inc., Felicitó al pueblo Dominicano y en particular a la Region Este al inaugurarse la estructura vial más importante del país. 
Agregan los directivos de la Cámara de Comercio y Producción que la Autopista del Coral es considerada por ellos “como la obra de infraestructura más importante para la industria del turismo en la República Dominicana, ya que facilitará la comunicación vial entre los enclaves turísticos de La Romana, Bayahíbe, Higüey, Punta Cana, Bávaro, Cap Cana, Macao y Uvero Alto,  los cuales representan alrededor del 60% de la oferta hotelera en la Republica Dominicana”.
Agregan los miembros de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, que se calcula alrededor de 4 mil vehículos transitarán al día por la autovia y que atravesaran el puente sobre el Rio Chavon, lo cual tendrá un gran impacto en la reducción del costo operacional y del número de accidentes así como el tiempo en el desplazamiento de los usuarios desde Santo Domingo a la zona Este del Pais. Manifestaron los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana Inc.

No hay comentarios: