18 de julio de 2008

Juan Luis Guerra será coproductor de disco de Calor Urbano

SANTO DOMINGO, Dominican Republic, Julio 18 Juan Luis Guerra no sólo apadrinará a Calor Urbano para acompañarlo en en su nueva gira, sino que también será el coproductor de la segunda producción del grupo.
El mismo cantante fue el que dio la información durante una de las pausas de la gira que los ha llevado por Arkansas, Orlando, Miami y Atlanta; posteriormente seguirán hasta pasar por Nueva York y Puerto Rico, donde harán una pausa. Joel, Carlos, Adolfo y Vicente dicen estar "orgullosos que sea al lado de Juan Luis Guerra que estemos visitando estos países, una persona a quien le tenemos mucho respeto. Sabemos que Juan Luis es el artista que más alto ha puesto el país, y ya solo por eso es una gran responsabilidad.
No es fácil abrir un concierto de esta naturaleza". Asimismo, cuentan emocionados como ha sido este tercer periplo junto al ganador de los seis gramófonos del Grammy Latino, precisa Listín Diario. Actualmente la banda está preocupada por salir bien de la gira y tan pronto como regresen al país, retomarán el disco que dejaron bien avanzado en el que Juan Luis fungirá como coproductor, siendo la primera vez que el cantautor hace esta colaboración con un artista dominicano.
Esta segunda producción musical del grupo Calor Urbano contendrá letras inéditas de los muchachos y un sonido más evolucionado en cuanto a ritmos latinos.
Calor Urbano es un grupo de rock que hace música fusionada y llena de sabor a su salida al mercado hace más de 2 años causó buena impresión y críticas por los distinto de su propuesta. Joel, Carlos, Adolfo y Vicente lograron hacer una adaptación muy interesante de algunos temas de Juan Luis y más tarde se convirtieron en sus ahijados. Es la tercera vez que el grupo acompaña al cantautor en una gira internacional.

No hay comentarios: