15 de julio de 2008

Juan Luis Guerra contagia a los 15 mil asistentes que asistieron a concierto

CIUDAD DE MÉXICO, Mexico, Julio 15 El cantante dominicado Juan Luis Guerra logró contagiar a los más de 15 mil asistentes que llegaron a la Arena American Airlines que escucharon atento las canciones del artista.
El público permaneció de pie la mayor parte del concierto, cuya duración fue de dos horas, cantando y bailando al compás de su merengue, mambo y bachata, señala Notimex. El ídolo de casi dos metros de altura ingresó al escenario tras descorrerse un telón con un mapa de América y después de la difusión de un video que mostró el aterrizaje de un avión.
Junto a 16 músicos, tres coristas y cuatro bailarines, el artista arrancó su presentación con La Travesía, uno de sus éxitos más reciente y que da título a su actual gira internacional. El dominicano interpretó prácticamente todos sus éxitos en la función cuyos costos en las entradas oscilaban entre los 50 y 100 dólares.
Después de Vale la pena y A pedir su mano, Juan Luis cantó su himno Ojalá que llueva café, mientras en las pantallas gigantes se reproducía un sorpresivo video en el que era acompañado por Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Ricardo Montaner y Diego Torres.
La velada incluyó también las melodías Cancioncita de amor y Burbujas de amor que cantó en un segmento acústico de sus temas románticos.
El espectáculo destacó por la calidad musical y la temática de las letras; también presentó y agradeció a cada uno de sus compañeros de la orquesta 4:40 y al grupo funk dominicano Calor Urbano que actuó como telonero.

No hay comentarios: