24 de julio de 2008

JLo cumple este jueves 38 años

CIUDAD DE MÉXICO, México, Julio 24 La actriz y cantante Jennifer López festeja este jueves su cumpleaños 38 con los preparativos de un nuevo disco con el que celebrará 10 años como cantante.
Este será un gran éxito, pero se dijo que incluirá nuevas canciones que la artista actualmente está grabando.
J.Lo, quien en enero pasado lanzó Por arriesgarnos, el tercer sencillo de su disco en español Como ama una mujer, espera lanzar su nueva producción discográfica en octubre próximo, precisa Notimex.
Además, prepara su participación en las películas "Love and other impossible persuits" (El amor y otros imposibles), cuyo estreno se estima para 2009, y "The governess" (La institutriz).
Este año, Jennifer Lynn López, quien nació el 24 de julio de 1970 en el barrio neoyorkino de El Bronx, Estados Unidos, fue madre el 22 de febrero pasado, al dar a luz a los gemelos Emme Marbiel y Maximilian `Max" David Muñiz.
La actriz y cantante tiene dos hermanas mayores: Lynda, quien es Dj de WKTU, en Nueva York, y quien también fue actriz, pero su carrera se truncó después de aparecer en 1987 en la película "Los asesinatos del Rosario", y Leslie, maestra de música.

No hay comentarios: