El Cañero

22 de febrero de 2013

PQP propone solución caso Bahía de las Águilas


Por Milton Olivo

“La solución está en que de inmediato, el Estado  asuma la propiedad y comercialización de los terrenos de Bahía de las Águilas, e impulse su desarrollo, comisionando  para esto a la Inmobiliaria del BANRESERVA,  para que esta  Inmobiliaria en nombre del Estado previa tasación o subasta; venda  o arriende estos  terrenos. Y luego, en la medida en que la Justicia reconozca los antiguos y auténticos  propietarios,  el Estado le entregue a estos lo que  le corresponde”, declaró el vocero del Partido Quisqueya Potencia Milton Olivo.

“Si yo fuera el presidente de la Republica destituyera al Consultor Jurídico, por no tener  la visión,  prudencia y conocimiento y permitir que la presidencia  se vea  involucrada en este dilema”; afirmó Milton Olivo.

Solicitó  al presidente Danilo Medina, que como líder de la nación, asuma el liderazgo de la lucha popular por el rescate del petróleo nacional que es el ORO, entregado vil y  antipatrióticamente  a la Barrick y la no explotación de la Loma Miranda.

Con relación a los reclamos de incremento de salarios, Olivo  planteo la necesidad de crear un reglamento que haga más justo el criterio de asignación de montos salariales, donde se contemple un criterio  salarial por nivel, en base a cantidad de salarios mínimos, y que los pagos tanto para el sector público como privado, sean en base a definir un valor por hora trabajada y que los pagos sean semanales.

No hay comentarios: