El Cañero

20 de febrero de 2013

CODIA REGIONAL ESTE CELEBRA DIA DEL AMOR EN HOGAR DE ANCIANOS


La Romana, (Julia Mariñez).- Tradicionalmente el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) en su Regional Este, celebra una fiesta para celebrar el día del amor y la amistad entre sus colegiados.

Por instancias de su actual Presidente, Ingeniera Ana Consuelo Henriquez Méndez, decidieron celebrarlo en el Hogar de Ancianos “Padre Abreu” de la ciudad de La Romana, llevándoles entre otras; sutiles masajes, canciones, bailes y alegría y todo el amor que ellos tanto necesitan.

Estuvieron presentes la Secretaria General, Ingeniera Engracia Muñoz, el Secretario Intergremial, Ing. Pedro Piña y una comitiva compuesta por los Ingenieros Eleodoro Valois, Francisco Concepción, Ana Jiménez, Dulce María Alcántara, Iris Francisca Guerrero Perez, Altagracia González Cabrera, Guillermina P., Juana Contreras y Julia Angélica Maríñez.

Les acompañaban además algunos esposos e hijos de colegiados. Se destaco la presencia de Indhira Ledesma Relacionadora Publica de la Gobernación Provincial, quien brindo su apoyo a esta actividad. También hicieron mención de agradecimiento a Quica, la decoradora, Yuneris en transportación y a todos los que dieron su apoyo para poder hacer realidad esa labor social.

Uno de los momentos mas emocionantes fue la celebración de cuatro ancianitos que estaban de cumpleaños en el mes de febrero y se lo celebraron con Bizcocho y todo celebrado a golpes de tambora. Por el grupo de músicos que animo la actividad de San Valentín.

No hay comentarios: