10 de febrero de 2013

ALTOS COSTOS DE LAS NAVES Y MODELO AGOTADO NO PERMITIRAN CRECIMIENTO ZONAS FRANCAS EN LA ROMANA


El Lic. Fernando Ceballos coordinador para la región Este del Ministerio de Industria y Comercio, declaró que las zonas francas en esta provincia de La Romana, no volverán a ser lo que fueron hasta finales de los años noventas porque ciertamente es un modelo agotado en la región.

Ceballos dijo que otra causa para que no haya crecimiento de las zonas francas en La Romana, es por los altos costas de las naves industriales que existen en ambos parques, no obstante el deterioro que presentan, lo que no satisface las exigencias de los empresarios que quieren invertir, sobre todo en el área de la tecnología.

Asimismo, señaló que el gobierno del presidente Danilo Medina, lleva a cabo una gran labor para ofrecer crédito  a través de las Pymes, para generar empleos con los medianos y pequeños empresarios.

El  también dirigente político de esta ciudad de La Romana, dio estas declaraciones al participar en programa de televisión  Entre Noticias que se transmite todos los sábados a las 8 de la noche por el canal 42 de Tricom y por la red en www.romanatv42.com

No hay comentarios: