21 de febrero de 2013

AMCHAMDR Celebra Encuentro Empresarial

Lic. Saturnino Güílamo

Higüey.- La Cámara Americana de Comercio, mejor conocida como AMCHAMDR, celebro  un encuentro empresarial en el salón de conferencia de Plaza Taveras Center, en donde la gerente de responsabilidad social empresarial de AMCHAMDR, Liliana Cruz, diserto sobre: “EDUCACIÓN: UNA APUESTA POR LA EXCELENCIA EMPRESARIAL”.

Juana Díaz
Con esta disertación el Capitulo de Higüey, lleva a sus miembros el primer Encuentro Empresarial de este año en que la entidad celebra sus90 años de iniciar sus funciones  en el país.

Empresarios Participantes
Liliana Cruz
La bienvenida fue dada por el licenciado Saturnino Güílamo, director del capítulo Higüey, expreso que “La educación es un tema de mucha importancia”, en donde afirmo que han apostado a ella desde sus inicios ya que es la única manera de que la población tenga acceso a mejores oportunidades. La presentación de la disertante la realizo Melkis Melo encargada ejecutiva de la AMCHAMDR Higüey.

Licda. Melkis Melo
Liliana Cruz diserto ampliamente sobre los objetivos del encuentro que era recibir retroalimentación del sector privado, dando a entender la importancia de Invertir en la educación y como esto repercute en la producción de las mismas empresas, desde la mas grande a la mas pequeña.

Fue notoria la participación de Juana Diaz, quien a bordo de cómo la AMCHAMDR, trabaja en la educación.

El evento fue cerrado por  el ingeniero Pedro Juan Rijo, miembro del capítulo de Higüey, quien agradeció la asistencia a esta convocatoria, invitándolos a mantenerse atentos a los eventos conmemorativos del 90 aniversario de AMCHAMDR.

Al final se brindo un refrigerio y picaderas, mientras los asistentes realizaban su tertulia aprovechando el encuentro empresarial.

No hay comentarios: