El Cañero

28 de febrero de 2013

6to Gran Maratón Cañeros MTB en La Romana


La Romana. Más de 750 atletas de bicicleta de montaña se darán cita en el 6to Gran Maratón Cañeros MTB a celebrarse el próximo domingo 03 de Marzo en el Batey Cacata de La Romana, compitiendo en 15 categorías diferentes divididas en 4 rutas.

Para esta versión se estima superar la participación de los 620 ciclistas que compitieron en el 2012.

El maratón es el evento central de la FUNDACIÓN CAÑEROS, MTB, cuyo propósito nace con el firme compromiso de ayudar a jóvenes de escasos recursos que tienen un alto grado de estima y ganas de superarse en la vida.

Al igual que la edición del año pasado, nuevamente se utilizará la tecnología de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) cuyo novedoso sistema inalámbrico permite cronometrar el evento, transfiriendo datos desde una etiqueta pegada a un objeto para obtener resultados confiables en línea.

El Maratón Cañeros MTB es el primer evento de bicicleta de montaña cronometrado por RFID en el país y por tanto adquirirá este año el estatus de carrera profesional.

El costo de inscripción por participante es de RD$650.00 e incluye entre otras cosas almuerzo, bolso, camiseta, gorra y chip.

No hay comentarios: